viernes, 27 de julio de 2012

Poemas

Aquí os dejo alguno de los que más me gustan,iré subiendo más con el tiempo.


Tú,que callas al silencio,
tú,que alivias los dolores,
tú,que iluminas mi camino,
tú,que alejas mis temores,
tú,que detienes la lluvia,
tú,que das al arco iris sus colores,
tú,que me haces sentir feliz,
tú,que no rechazas mis flores,
tú,que revives la primavera
y en los corazones los amores.




La vida,
el don más preciado,
a veces querido,
a veces odiado.
Yo no doy gracias
por esta mierda de don,
pues nos ha dado
para romper el corazón.
He querido,
he amado,
ahora veo
que estoy desolado.
Sé que no me quieres,
ni me vas a querer,
solo pido al cielo,
que me deje verte otra vez.
Estas letras son tuyas,
cógelas con cariño,
pues has hecho mucho daño
a este pobre niño.
Odio a la vida,
no por darme el don,
sino porque tu niña
me robaste el corazón.
Tres días he llorado,
no dejo de sufrir,
pues sin ti amor
no puedo vivir.
Siento algo grande,
tan grande como el mar,
y ahora me arrepiento,
no te dejare de amar.
Estoy tan ciego,
que no veo la verdad,
no puedo ver
que mi vida tendrá final.
Estoy tan ciego,
que no veo la verdad,
no quiero ver
que me olvidarás.
He rezado mucho,
la virgen no me oye,
he mirado bien
y en la cara tiene lagrimones.
Sabe que sufro,
y le da pena,
e hierve de amor
la sangre de mis venas.
Te miro a escondidas,
con miedo a hablarte,
y en ese momento,
tu no me hables.
Sé que no me quieres,
que ni me querrás,
pero un amor así,
no te mientas,no te ofrecerán.
Y perdona si mi letra tiembla,
no lo puedo evitar,
otra vez y por ti
vuelvo a llorar.





Efímera sombra pasajera,
etérea ilusión en mi mente,
que fuiste mi mejor compañera
y que quiero tenerte presente.
Princesa sin reino ni castillo,
en soledad,mi amor reposas,
se apagó poco a poco tu brillo,
mi mente y mi alma ya no son rosas.
Rosas sin clavel,rosas sin sangre,
has sido la sangre de mis venas,
hoy camino por un fino alambre,
y tu vacío en mí deja esta pena.
Si sueño con besarte y abrazarte,
vivo por tenerte entre mis manos,
sueño por en un papel plasmarte
vivo para amarla como te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario