domingo, 29 de julio de 2012

Para mi niña

Aquí tenéis más poemas,gracias por leerlos y seguid visitándome ;)



¿Oyes ese sonido?
Es el silbido del viento.
¿No te lo crees?
Yo a ti no te miento.
¿Me quieres ayudar?
Busco mis sentimiento
que los he perdido
al oir niña tu lamento.
Ese niño no te quiere,
Dios le dará escarmiento
porque una niña como tú
no merece este sufrimiento.




Niña de mis verdes ojos
tú eres mi completa locura,
son tus besos y caricias
los que me llenan de ternura,
tú eres la luz que brilla
y evita que quede a oscuras,
llevo tiempo tras de ti
y esta espera es mi amargura,
para mi roto corazón
tus besos son soldaduras,
mi alma queda para ti
todo lo que la larga vida dura,
y eres tú esa tentación
en forma de fruta madura
que no puedo resistir
y me provoca esta buena tortura.




Eres la estrella más brillante
que me ayuda a despertar
después de una larga noche
en la que contigo no deje de soñar.
Despierto y te imagino
y empiezo, amor, a recordar
que anoche, vida mía,
no dejamos de hablar.
Esta mañana estabas aquí
estabas aquí a mi despertar
y aunque sabía que era un sueño
no quería dejarte marchar.
Y me hablas bajito
no me vaya a asustar,
porque lo que era un sueño
deja de serlo al despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario