lunes, 30 de julio de 2012

Gracias

Seguid visitámdome y pasad este blog a vuestros amigos



No te cambiaría por nadie
ni por todo el oro de la Tierra
pues la mayor riqueza posible
consiste en tenerte cerca.
Yo no te cambio por nada
ni si quiera por la fama
pues no habría nada mejor
que saber que me amas.



Como quisiera retener
esos besitos de miel
y ver al atardecer
la silueta de tu piel.
Eres la más bonita
que se podía pedir
y mi alma necesita
que se lo vuelvas a decir.
Me bastan dos palabras
un simple "te quiero"
para saber que me amas
y que seré tu compañero.


Me prometí más no quererte,
me prometí ya olvidarte,
me prometí que nunca más
así volvería a mirarte.
Pero hace tiempo lo hiciste,
hace tiempo me embrujaste,
y es raro que lo hicieras
pues entonces ni me besaste.
En ti reside la magia,
esa que a cualquiera embruja,
y te he vuelto a amar
porque tu magia me empuja.
Tiras de mi a un abismo,
y al final me haré mucho daño,
porque aunque sé que tu no quieres
puedo estar así muchos años.
Quiero a una niña linda,
aunque sea un amor prohibido,
pues mi amor al tuyo
jamás será correspondido.
Y por muchos años que pasen,
no quiero ser tu dueño
pero tampoco deseo preciosa
que esto acabe en un sueño.


Y recordad que para cualquier cosa me tenéis en twitter @Angel_GC_

No hay comentarios:

Publicar un comentario