martes, 16 de agosto de 2016

Puede ser que hoy

Letra con música de la comparsa de Tino Tovar para el carnaval del 2016, "El Creador". Sé que a algunos no os gusta que suba cosas tan personales, pero como me da igual y como tenía que hacerlo... ^^



Puede ser que hoy
me despida pa' siempre.
Puede que te marches
y no vuelva a verte.
Puede que así se acabe,
puede que sea el destino
el que hoy nos separe
en lejanas ciudades
más allá de cualquier libro.
Sin pretenderlo,
sin intenciones,
en el idioma
del Quijote,
nació un cariño
que, sin fronteras,
tuvo el acento
de una francesa.
Y como un cisne cantando a la inspiración
traigo estos versos como humilde despedida,
que hoy eres musa y dueña de mi creación
y ante todo eres mi amiga, y ante todo eres mi amiga...
Y perdón por tantas veces
que por mil excusas no salí.
Hoy me pesan en el alma
esas noches en mi cama
o en las que me iba a escribir.
Porque tú abriste mi jaula,
la del pajarillo azul.
Y aunque a veces fuera un borde,
si hubo días que fui noble
fue porque tú eras tú.
Hoy te digo "au revoir" a mí manera
"parce que je t'aime" como a una sinfonía
y ojalá vuelvas un día a esta tierra
pa' llenarla de poesía.
Y por si no volvemos a vernos
quiero agradecerte todas tus sonrisas.
Gracias Marion por tanta paciencia
y espero no olvidarte en la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario