viernes, 15 de julio de 2016

No sé quién habla

Pasodoble con música de la comparsa "La Pensadora gaditana", segundo premio del 2009 . La autoría musical corre a cuenta de José Luis Bustelo y José Manuel Martínez Sierra.



No sé quién habla con mis palabras,
si es la locura, o la esperanza,
o es solo el miedo.
¿Qué es lo que ahora mi sueño interrumpe
y al mismo tiempo, entre las nubes,
me acerca al cielo?
Esos nervios que te asaltan
junto a cualquier risa
cuando el reloj te adelanta,
tal vez por envidia.
Es el veneno que el alma te cura
y te promete más cicatrices
en tu piel desnuda.
Y siempre te arriesgarás,
aunque conozcas su dolor,
cuando lo veas asomar,
que es la suerte que al pobre hace rico
y al rico hace perder su fortuna.
Prueba de tu madurez
y la inocencia que conserves en tu ser.
Y cuando creas que va a desaparecer
tan solo escucha.
Y si los hados deciden
que sea para siempre,
sin tener que prometer
y sin firmar papeles,
hasta tu Dios moriría
en el cielo de orgullo
por traer al fin al mundo
a su imagen algo hecho.
Y si ahora esto es lo que siento
ya solo me queda
pedir que me arrope el tiempo
siguiendo a tu vera,
siguiendo a tu vera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario