jueves, 15 de enero de 2015

Sin saber bien porqué

Pasodoble con música compuesta por Tino Tovar para la chirigota de Antonio Pedro Serrano, El Canijo de Carmona, "Los Juan Palómez, yo te lo guiso y tú me lo comes". Y si alguien dice que estoy loco, bendita locura llene el mundo. Espero que os guste :)



Sin saber bien porqué
me enamoré de ti,
me envicié a tu perfume
y a tu costumbre
de no dormir.
Sin encender la luz,
sin nada que decir,
te robo sin que despiertes
un beso fuerte
y tu nariz.
Desayunando los dos juntos
consigues que
pierda su toque tan amargo
hasta el café.
Nos despedimos en la puerta
y cuento las horas
para que vuelvas.
Recuerdo la madrugada
de carnaval
que te colaste en mi cama
sin avisar.
Te rendiste a mi almohada
y, mientras tanto, yo te arropaba.
Y cuando vuelvo del trabajo
con mil cosas en la cabeza
tu sonrisa me quita los problemas.
¿Cómo iba a seguir yo tan triste
si me recibes con un beso?
Me embriagas el alma de sentimientos.
No creo que mienta si te digo
que no habría un orgullo más grande
que ser algún día tu padre.
Quizás existas
solo en mi imaginación,
pero ahí al menos
podemos jugar los dos
y no habrá nadie que a ti te haga daño.
Tengo pensado que nombre te voy a poner
si con tu madre llego algún acuerdo.
Ojalá no tardes mucho
que sin ti me estoy muriendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario