martes, 24 de septiembre de 2013

Si te vas de mi vera.

Si te vas de mi vera algún día
dejarás vacío mi corazón
así que llévate mi vida
que no sé vivir sin tu amor.
Guarda en la maleta la pasión
que me llenaba de alegría
cuando tu piel con la mía
aquella noche se fundió.
Guárdate todos los versos
que en tantos años escribí
guárdatelos en secreto
porque son solo para ti.
Y llévate también contigo
la mirada que me enamoró
el día que nos conocimos
entre los rayos de Sol.
Y si de verdad te vas
llévatelo todo por Dios,
las caricias, las mirás
y nuestras manos enredás.
Ya pediré que llore el cielo
cuando te vayas pa' no volver.
Y llévate mi vida también.
Hazlo mi amor sin miedo
cuando me dejes de querer
que si no te vuelvo a ver
dime para que la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario