martes, 14 de agosto de 2012

Para ti,mi perfectamente imperfecta y dulce tú


Éste lo escribí en junio, cuando hacia siete meses que me enamoré de una chica. Quizás si supierais mi historia con esta chica diríais que pierdo el tiempo y que me busque otra, pero los que alguna vez se han enamorado de verdad sin saber cómo ni por qué entenderán que no pueda sacármela de la cabeza. Además si hay algún seguidor "fiel", y recalco las comillas, de este blog se alegrará de que la ame, porque gracias a ella he escrito todo esto y algunas cosillas más, no todo poemas, que ya iré subiendo. Bueno, seguid visitándome y, si podéis, pasad el blog. GRACIAS.


Estos siete meses pasados
cada uno entre ellos igual
los he vivido olvidándote
de forma falsa y vulgar.
Noviembre marco el inicio,
yo quise poner el final,
pero lo que sentía por ti
ya no lo podría olvidar.
Tantas cartas dedicadas
tantos versos redactados
que puede que nunca leas
o que los hayas olvidado.
Yo te escribo mejor o peor
pero siempre con el corazón,
que para eso estoy loco,
pero loco por ti de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario